Alquiler de Auto en San Salvador de Jujuy

Alquiler en San Salvador de Jujuy

Uno buen punto estrategico para el Alquiler de Auto es en Salvador de Jujuy. Ademas de los otros puntos de entregas como el Aeropuerto Horacio Guzman, Purmamarca, Tilcara, Humahuaca o la provincia de Salta.

Podes retirar tu Auto de Alquiler en el centro de Jujuy en la Calle San Martin Nª665. Luego de hacer tu reserva online, telefonicamente o via Whatsapp te asiganremos un horario mas conveniente para que vos lo puedas retirar desde la cochera.

Conocer San Salvador

La ciudad de San Salvador es la capital de provincia más al Norte de Argentina y, también, la que se ubica a mayor altitud: 1260 metros sobre el nivel del mar.

Si optas por el Alquiler de auto en jujuy podes comenzar el paseo por uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, la Catedral Basílica de San Salvador, una de las obras cumbre del estilo arquitectónico colonial construida en el siglo XVIII.

Después, caminando hasta la Casa de Gobierno, un palacio de estilo francés que alberga en su interior la primera bandera argentina, legada por el general Manuel Belgrano en uno de los momentos históricos más importantes de Argentina..El  Éxodo Jujeño.

Visitar algunos de los principales monumentos del casco histórico de San Salvador de Jujuy: el Cabildo, la Basílica menor de San Francisco, el Museo Lavalle, el Teatro Mitre o la Plazoleta de Ricardo Vilca.

También el Paseo de los Artesanos, una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad y, sin duda, el lugar ideal para adquirir algún recuerdo de vuestra visita por Jujuy.

Continua en tu Auto de Alquiler por San Salvador de Jujuy conociendo algunos de los barrios residenciales como Los Perales, Alto y Bajo La Viña y la Ciudad de Nieva, donde se gestó la localidad.

Para terminar, visitaremos las zonas verdes más importantes de la Tacita de Plata, San Salvador de Jujuy. El Parque de San Martín y el Parque Lineal Xibi Xibi, a orillas del río del mismo nombre que atraviesa la ciudad.