Promociones


Otoño con todo!


Aprovecha las promos de Temporada Otoño 2021 y recordá que todos nuestros vehículos son nuevos, con Kilometraje libre en todos los autos, el seguro ya esta incluido en la tarifa y que no hay ningún gasto escondido como suelen hacer las mayorías de las rentadoras. Los precios de los alquileres son finales!


 

Todos nuestros vehículos tienen doble Airbag, cierre centralizado, comando a distancia, frenos ABS y Aire acondicionado. Además el Kit de Seguridad reglamentario: Matafuego chequeado y controlado, botiquín de primeros auxilios, neumático temporal en excelente estado con criquet y llave para las tuercas de neumáticos. Para otros accesorios como butaca para niños o GPS solicitarlos con anticipación.


7x6


Alquilá 7 días y pagás solamente seis. Tenés un día gratis! Valido para toda la temporada de Otoño 2021. Para cualquier día de la semana inclusive feriados provinciales o nacionales. Solicitá la promo 7x6 enviándonos un Whatsapp o un correo que figuran en la pagina web.

Aeropuerto


La entrega y devolución en el Aeropuerto Horacio Guzman de Jujuy es sin cargo. No tenés que pagar ninguna tasa aeroportuaria porque están incluídas en la promoción de temporada Otoño 2021. También podés recibir y devolver el vehículo en la ciudad de Jujuy o sea en San Salvador sin cargo.

Extras


Aprovecha las bonificaciones extras: Conductor adicional sin cargo y Devolucion de Auto sin lavar sin cargo. Hora exedida o fuera de tiempo sin cargo (tolerancia de una hora extra deacuerdo al horario establecido en el contrato de Alquiler de Auto). Tambien recorda que tenes kilometraje libre y seguro incluido.

Pagos


Cuando realizas la reserva y señas con el 10% del total del alquiler podés abonarlo desde la web con transferencia o mercadopago sin recargo. También podes enviarnos un whatsapp o mail solicitando un link de pago con todas las tarjetas sin recargo. El saldo deberás abonarlo en el Aeropuerto o en San salvador en caso de recibirlo allí.

Otoño con todo!

Para reservar y asegurar tu vehiculo con precios de temporada baja con todas las promociones, te recomendamos realizar lo mas pronto posible la reserva via online con una minima seña del 10%. Podes pagar la seña con todos los medios de pago como transferencia, mercadopago, todas las tarjetas sin recargo. Tambien nos podes enviar un whatsapp y pedir el link de pago.