Cobertura y garantía

Coberturas y Garantías de los vehículosalquiler de auto en jujuy

Coberturas y franquicias

Responsabilidad civil y daños a la propiedad

La tarifa incluye cobertura de responsabilidad civil y daños a terceros (personas o cosas) por un máximo de ARS 3.000.000.

Protección contra robo / hurto parcial o total

Se incluye en la tarifa, debiendo pagar hasta el monto total de la franquicia estipulada para cada categoría.

Coberturas y franquicias

La tarifa incluye cobertura de seguro contra terceros con una franquicia o deducible que varía según el tipo de vehículo. 

Protección contra daños de colisión

Se incluye en la tarifa seguro de colisión y robo con franquicia. Puede solicitarse seguro reductor del 50% de la franquicia por colisión.

Coa rent a car proporciona los límites de seguro de responsabilidad civil establecidos por la ley tal como se establece en la solicitud de alquiler al momento de efectuarlo. Las pólizas de cobertura de seguro globales siempre están sujetas a cambio. Por favor, verificar al momento del alquiler.

Garantías

Como garantía del alquiler el Locatario deja una garantía con tarje de ta de crédito nacional, durante el período de alquiler. La misma sera  bloqueada por el monto de $25.000 (Veinticinco mil pesos).

Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso y/o perjuicio  del alquiler de la unidad. En caso de haber realizado un pago parcial o una seña solamente y no sea cancelado en su totalidad la tarifa podrá ser ajustada en sus valores segun la temporada turística y/o variables de la economía de mercado por la Rentadora.

Los vehículos que figuran en la pagina son orientativos con respecto a la categoría-motor-asientos y los valores de los mismos podrán ser modificados sin previo aviso y/o perjuicio del alquiler de la unidad de acuerdo con lo descrito en párrafo anterior.

En caso de no haber disponibilidad al momento de entrega se concretara la misma con una unidad de similar o mayor categoría-motor-asientos sin previo aviso y/o perjuicio del alquiler de la unidad, no cobrándose ningún adicional por dicha unidad descrita.  Se consideraran en tal caso para la disponibilidad las siguientes contingencias externas con previa comunicación a la Rentadora como ser: cancelaciones de partidas, arribos, retrasos, adelantos de los horarios según cada empresa de transporte aéreo, terrestre, paros previstos o imprevistos, y/o  cualquier otra  modificación que surgiera al momento y tiempo establecidos en la contratación según el comprobante emitido por la Rentadora. En tales circunstancias primara la preferencia de uso de la unidad con los Locatarios que tienen la unidad alquilada y hayan sido afectados por dichas contingencias.  El Locatario tiene la facultad de rechazar la unidad al momento de la entrega, teniendo en cuenta que el monto que haya pagado o señado entrara en curso de acuerdo a la forma de pago: transferencia, mercado pago, etc. como asi tambien las deducciones antes mencionadas. Así mismo, en caso que el Locatario sufriera contingencias propias como ser: enfermedad y/o accidente personal u otro motivo de fuerza mayor, deberá justificar mediante comunicación escrita por mail -no excluyente- detallando la razón que le impidiera contratar el servicio solicitado, en tal caso se considerara el tiempo y las condiciones establecidas, si en caso que correspondiera reintegro con las respectivas deducciones impositivas, bancarias, rentas provinciales y gastos administrativos que la Rentadora  hará lugar.

El Locatario tiene la facultad de optar por una unidad de menor categoría-motor-asientos.  Si en el caso de haber realizado la reserva con el pago  total, parcial o seña por una unidad a su elección y esta no fuere dada en el momento de la entrega por las contingencias ya descritas, y siendo que la Rentadora le hará entrega de una unidad de mayor categoría-motor-asientos y fuera elección del Locatario optar por una unidad de menor categoría-motor-asientos no le dará lugar a reclamos de reembolso y/o devolucion alguna por la diferencia de precios entre las unidades.

Todo Locatario deberá comunicar de manera telefónica y escrita (via mail) -no excluyente- la novedad con la debida antelación -24 hs.- (ver Clausulas en el Contrato de Locación de Auto Sin Chofer y ante cualquier otra eventualidad consultar la viabilidad y disponibilidad para poder extender el uso de la unidad alquilada siendo autorizados por la Rentadora y acordando mutuamente el tiempo, lugar y costos adicionales que surjan por dicha eventualidad manifestada por el Locatario en los siguientes supuestos.  Si incurriera la novedad y el Locatario no realiza la consulta en tiempo y forma se hará pasible de una penalidad que la Rentadora hará lugar.  Si incurriera la novedad y el Locatario si realiza la consulta en tiempo y forma se acordara mutuamente el tiempo, lugar y costos que surjan por dicha eventualidad manifestada por el Locatario. Si incurriere la novedad y el Locatario si realiza la consulta en tiempo y forma pero no siendo viable por falta de disponibilidad no se autorizara la extensión del uso de la unidad alquilada, debiendo el Locatario hacer entrega en el plazo acordado según el Contrato, quedando abierta la posibilidad de realizar la entrega de la unidad en otro lugar acordándose mutuamente también los costos adicionales que surjan para la devolucion efectiva de la unidad en uso alquilada.

Montos de franquicias y garantías

Franquicia por robo/hurto/daños (parcial o total) autos
$25.000

Franquicia por vuelco autos
$120.000

Franquicia por robo/hurto/daños (parcial o total) camionetas
$40.000

Franquicia por vuelco camionetas
$180.000

Reducción de franquicia

Para reducir la franquicia al 50% (no por vuelco)se deberá adicionar $350 por día. 

Franquicia por robo/hurto/daños (parcial o total)
$10.000

Franquicia por robo/hurto/daños (parcial o total) camionetas
$20.000

alquiler de auto barato en jujuy