Autos

Nuestra flota cuenta con autos económicos, grandes y minivan para 7 pasajeros, todos los modelos son 2017.


Geely full  $948 +imp.

Geely es una de las automotrices más importantes de China, propietaria también de la marca sueca Volvo desde 2010.

Este modelo con “cara de panda” con colores juveeniles, muestra un diseño simple, con paneles laterales limpios, sin demasiados agregados. Atrás, cuenta con una luneta de grandes dimensiones, que hace las veces de tapa de baúl (con una boca de carga elevada), y que da lugar a una capacidad de 205 litros. El habitáculo está recubierto por plásticos duros y encastres muy cuidado, La posición de manejo permite variar la altura del volante en un margen muy comodo. En el banco trasero, dos ocupantes de contextura media viajarán sin problemas. Al igual que sus rivales de segmento, como Chery QQ o Fiat Mobi, el Geely LC dispone de un equipamiento full. Ofrece cuatro levantavidrios eléctricos, retrovisores eléctricos, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas a distancia y llantas de aleación de catorce pulgadas. El tablero de instrumentos brinda información justa y precisa. En términos de seguridad ofrece doble airbag frontal, frenos con antibloqueo ABS, anclajes Isofix y regulación interna de faros. Con un andar preferentemente citadino y suave, el Geely se destaca por su comportamiento dinámico. Utiliza un motor de cuatro cilindros 1.3 de 85 CV.16 válvulas impulsor que se muestra ágil en la ciudad al pedirle potencia. funciona adecuadamente en procesos de aceleración, donde demoró alrededor de 16 segundos para llegar a los 100 km/h desde cero, similar al tiempo de sus rivales.

Reservar

Chevrolet Prisma  $1185 +imp.

Con un motor 1.4 es el más silencioso y económico de la linea Chevrolet.

El Prisma tiene un baúl bastante generoso de 500 litros de capacidad. La posición de manejo es bastante elevada. Atrás, espacio para dos adultos y un niño muy pequeño. Equipamiento: Airbags frontales para conductor y acompañante, ABS con distribución electrónica de frenado, Aviso de colocación de cinturón de seguridad p/conductor, Apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, Cierre automático de puertas en velocidad,Cinturones delanteros de 3 puntos con regulación en altura, Sistema de alarma antirrobo, Aire acondicionado, Cierre centralizado de puertas c/ comando a distancia, Computadora de a bordo, Levantavidrios eléctricos one touch delanteros,Bluetooth, USB y AUX IN, Tapizados en tela y Sensores de estacionamiento traseros.:

Reservar

Ford k+  $1422 +imp.

Nuevo Ford k+ Sedán 4 puertas.

Este nuevo modelo se destaca por el espacio de carga de su baúl (de 445 dm3), pero además por el equipamiento. Ofrece Device dock y Voice pass through, un compartimento con tapa de apertura ajustable, que mantiene los dispositivos seguros y posicionados para su uso, permitiendo visualizar la pantalla para utilizar las distintas aplicaciones. Incorpora alza cristales eléctricos, sistema de audio con Bluetooth, computadora de a bordo, alarma volumétrica, controles de estabilidad y tracción, y sistema de salida en pendientes. Un motor naftero 1.5 de 105 CV y caja manual de cinco velocidades.

Reservar

Chevrolet Spin 7 pasajeros  $2212 +imp.

Una minivan de gran versatilidad y habitabilidad.

Espacio y confort ideal con 7 pasajeros de acuerdo a las necesidades de cada familia. Los asientos delanteros traen todo el confort del concepto Dual Cockpit. Sus asientos traseros más altos en posición tipo teatro con respaldo de la segunda fila de asientos abatible 60/40 permiten una reconfiguración para maximizar todavía más el espacio para el día a día. Guardá y transportá todo tipo de objeto múltiples portaobjetos y en los 710 litros del mejor baúl de la categoría. El baúl del Chevrolet Spin es el más grande de su categoría, pudiendo llegar hasta los 1068 litros con los asientos traseros rebatidos. Mientras que para 7 asientos su capacidad es de 553 litros con la tercera fila rebatida, 952 litros con los asientos de la segunda y la tercera fila rebatidos y 162 litros con 7 pasajeros sentados.

Reservar