Alquiler de Auto en Salta

Alquiler de Auto en Salta la linda

Una exelente idea es el Alquiler de Auto en Salta ciudad o en el Aeropuerto Inernacional General Martin Miguel de Guemes.

La entrega del Alquiler de Auto en la ciudad de Salta es ideal ya que es un punto ideal para empezar tus vacaciones en el NOA Argentino.

Tambien puedes optar por el Alquiler en el Aeropuerto y devolverlo en cualquier pueblo de los valles calchaquies o viceversa.

Alquiler de Auto en Salta
Teleferico en la ciudad de Salta

Otra idea, si ya tienes contratado tu transfer desde el Aeropuerto de Salta con Transferjujuy hasta la ciudad, es tomarlo en el hotel donde te hospedes, te llevamos el Auto sin cargo.

La provincia de Salta a lo largo de toda su geografía armoniza de manera perfecta el altiplano, salares, valles y las yungas, logrando que el turista disfrute sus lugares todo el año.

Tanto la entrega del Alquiler de Auto en Jujuy o Salta es sin cargo con kilometraje libre y seguro incluido.

Lugares para alquilar un auto

¿Que conocer en Salta?

Es ideal para conocerla y recorrerla a toda hora como los museos, iglesias, edificios históricos, plazas con sus cafés y paseos nos permiten ver la influencia colonial.

Única en paisajes, a cada sitio inigualable se suma su excelencia gastronómica que se manifiesta en sabores, colores y aromas propios de esta región del mundo.

Aquí el «comino» es oro y tal es la bondad de los salteños que locros, tamales y empanadas tienen parte de este bello tesoro.

Otra atracción si optas por Rentar un vehiculo es conducir desde la ciudad de Salta hacia la provincia vecina que también es paradisíaca como Jujuy

Uno de los atractivos principales cercanos de Salta son Cachi y Cafayate, o más lejanos como las Salinas Grandes, con los méritos suficientes para prolongar la estadía del turista por varios días más.

Elegi tu Auto de Alquiler en Salta

Cobertura y Garantia

No te olvide de revisar y chequear los requisitos para rentar un coche y nuestra Cobertura y Garantia para el Alquiler de un Auto en jujuy.

Antes de contratar nuestros servicios te sugerimos tener en cuenta los siguientes requisitos, términos y condiciones de uso.