Alquiler de auto económico en Jujuy

Nuestra empresa de Alquiler de Auto economico en Jujuy cuenta con los vehículos mas baratos del mercado

Nuestra rentadora tiene precios inbatibles ya que es una Agencia de alquiler de Auto Local y cuenta con los precios bajos y economicos. Las promociones la pagas en pesos con una seña del 10% en la reserva de tu auto desde nuestra pagina web.

No ocultamos gastos extras como suelen hacer las mayorista de las empresas de Alquiler de Auto en Argentina.

Todos nuestros vehiculos inclusive el Auto mas economico y barato en Jujuy incluyen kilometraje libre y seguro. Tamien la entrega en el Aeropuerto Horacio Guzman.

Los impresionantes paisajes y caminos de este destino convocan a viajeros de todo el mundo. San Salvador de Jujuy es una ciudad del noroeste de Argentina, capital de la provincia de Jujuy.

Una de las principales atracciones naturales es El Cerro de los Siete Colores que sin duda el Alquiler de un Auto economico es la mejor opcion a la hora de viajar por las montañas jujeñas.

En este espectacular destino el alquiler de autos es una opción más que tentadora ya que clima máximo promedio es 42° y el mínimo promedio 20°.

Desde hace más de 25 años somos la opción de alquiler de autos economicos en Jujuy más elegida.

Brindando al pasajero la seguridad y el respaldo de una marca internacional en cada uno de sus viajes.

Consultar la disponibilidad de vehículos ya que varía dependiendo la temporada. En temporada baja podes aprovechar las promociones en el Alquiler de hastya un 30% de descuento.

Promo alquiler de auto en jujuy
Alquiler de Auto económico en Jujuy