Alquiler de auto barato en jujuy

Alquiler de camioneta
30/09/2018
alquiler de auto barato en jujuy

Alquiler de autos baratos en Jujuy

Coya Rent a Car también cuenta con oficina de alquiler de autos en Jujuy. Los impresionantes paisajes y caminos de este destino convocan a viajeros de todo el mundo. Nuestras sucursales de alquiler de autos en Jujuy son:

San Salvador de Jujuy es una ciudad del noroeste de Argentina, capital de la provincia de Jujuy. Una de las principales atracciones naturales es El Cerro de los Siete Colores, se trata de uno de los cerros que bordea la Quebrada de Purmamarca la cual es a su vez es un ramal occidental de la Quebrada de Humahuaca ascendente hacia la Cuesta del Lipán en la provincia de Jujuy.

En este espectacular destino el alquiler de autos es una opción más que tentadora ya que clima máximo promedio es 42° y el mínimo promedio 20°.

En nuestras sucursales de alquiler de autos en Jujuy el pasajero encontrará un equipo profesional que lo asesorará con las mejores tarifas y tipo de vehículo según el itinerario que quiera realizar y la cantidad de acompañantes que viajen.

Tanto el proceso de check in como de check out es fácil, rápido y con atención personalizada. Desde hace más de 15 años somos la opción de alquiler de autos en Jujuy más elegida. Brindando al pasajero la seguridad y el respaldo de una marca internacional en cada uno de sus viajes.

Sugerimos consultar la disponibilidad de vehículos ya que varía dependiendo la temporada.

Jujuy es uno de los destinos con más riqueza cultural que hay en Argentina, su oferta gastronómica y nocturna resulta atrayente tanto para jóvenes como para adultos.

Cobertura de nuestro servicio de alquiler de autos en Jujuy:

  • Centro Jujuy
  • Aeropuerto Gobernador Horacio Guzmán

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *